preparación para

Todo lo que necesitas saber sobre la preparación para la competencia

Todo lo que necesita saber sobre la preparación para la competencia Muchas personas que comienzan el culturismo en el nivel avanzado en un momento u otro piensan en competir en el escenario. Si bien la mayoría de esas personas nunca reúnen el coraje para subir al escenario, las que sufren sufren por la falta de conocimiento sobre la preparación.

Busque un traje de posar

Posar trajes es uno de los más importantes (y lo único que usarás) que muchas personas pasan por alto. Sería genial si pudieras descubrir el telón de fondo del escenario y elegir un traje que te haga sobresalir y complementar tu tono de piel y bronceado..

Conoce el escenario

Llegar temprano al espectáculo y visitar el auditorio puede hacer maravillas para su actuación (sí, posar es una actuación). Sepa dónde están las luces de enfoque e intente estar siempre bajo la «buena luz». Una buena presencia en el escenario aparecerá en la hoja de marca.

Prepárese para su división

Como un competidor físico clásico, está bien idolatrar a un culturista de peso libre, pero copiar sus movimientos y poses no te irá bien. Conozca bien su división y las cosas que funcionan como posar, disfraces, presencia en el escenario, etc..

Es todo acerca de ti

El culturismo es un juego egoísta, y debes volverte malo y enfocar toda tu energía en ti mismo. Arnold apareció en los titulares cuando salió a la superficie, se perdió el funeral de su padre, ya que se negó a regresar a Austria porque la competencia del Sr. Olympia fue en un par de meses..

LEER  Estas máquinas son mejores que las pesas libres

Aprende de tus errores

Probablemente no va a ganar el premio gordo en su primer intento. Pueden pasar algunos intentos antes de que aprenda de sus errores y se dé cuenta de lo que funciona para usted y lo que no. El culturismo es un juego interminable de superación personal que desafiará cada fibra de tu ser.

¿Estás planeando competir en un espectáculo de culturismo? Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook y Twitter.

Tagged : # # # # #

Ángel Montoya