agarre levantador pesas

Sentadilla frontal sin dolor de muñeca o riesgo de deslizamiento de la barra

Sentadilla frontal sin dolor de muñeca o riesgo de deslizamiento de la barra. Las sentadillas traseras trabajan tus quads, isquiotibiales, & glúteos, las sentadillas frontales golpean tus cuádriceps.

El agarre del levantador de pesas

El agarre del levantador de pesas también se conoce como agarre completo. Un agarre completo implica sostener la barra con un agarre por encima del ancho de los hombros. Debes mantener los codos apuntando hacia arriba para que la parte superior de tus brazos esté al menos paralela al piso.

El agarre del levantador de pesas requiere movilidad en las muñecas, antebrazos, hombros y espalda baja, y es la más difícil de las dos variaciones para realizar. El agarre completo puede ayudarlo a mantener los pesos sujetos a sus hombros para que pueda levantar pesas más pesadas.

agarre levantador pesas

El agarre culturista

El agarre en cuclillas frontal del culturista implica sostener la barra con un agarre de brazos cruzados. El agarre de brazo cruzado es utilizado por personas que tienen movilidad limitada en las muñecas y los antebrazos. Solo puedes sostener la barra en su lugar con el agarre de sentadillas frontal del culturista.

No puedes empujar activamente la barra hacia tus hombros mientras realizas una sentadilla frontal con este agarre. Es aún más importante mantener los codos apuntando hacia arriba con el agarre del culturista, ya que las posibilidades de que la barra se deslice hacia adelante son significativamente mayores..

Deshágase del dolor de muñeca durante las sentadillas frontales

dolor muñeca

Si usa el agarre del levantador de pesas, puede encontrar dolor en la muñeca y el antebrazo mientras realiza las sentadillas. Estará en una mejor posición si realiza un par de ejercicios de calentamiento y estiramientos para las muñecas antes de ponerse en cuclillas.

LEER  Cómo desarrollar músculo y mantenerse en forma en cualquier dieta Fitness & amp; Red de culturismo

Estiramientos de muñeca y movilidad

Estiramientos de muñeca con brazo extendido

Los estiramientos extendidos de la muñeca del brazo son los calentamientos más simples para las sentadillas frontales. Extienda su brazo derecho con la palma hacia el techo. Jale suavemente los dedos de su brazo derecho hacia su cuerpo con su mano izquierda. Mantenga el estiramiento durante 10-30 segundos..

Repita el proceso con su brazo izquierdo como el brazo base. Después de que haya terminado con dos series de este ejercicio, apunte la palma hacia el piso y repita el ejercicio de estiramiento. Hacer esto calentará tus antebrazos superiores e inferiores.

Tagged : # # # #

Ángel Montoya