espalda baja

Se mueve para construir una red Cobra Back Fitness

Movimientos para construir una espalda de cobra Un físico no puede considerarse completo y simétrico sin un V-taper. Construir una espalda de cobra no es fácil y los entrenamientos, si se hacen correctamente, pueden ser tan agotadores y agotadores como el más duro de los entrenamientos de piernas.

Middle Backs – Lats (Latissimus Dorsi)

La mayoría de las personas en sus entrenamientos traseros entrenan sus dorsales y lo llaman un día. Todos los movimientos de remo y tirón apuntan esencialmente al dorsal ancho (dorsales). Los movimientos de arrastre ayudan a aumentar el tamaño de las alas, y el remo agrega grosor a la parte media de la espalda..

Pull-Ups

Lat Pulldowns

espalda cobra

Filas de cable sentado

Filas con mancuernas / barra

Los pull-ups son esenciales para cada entrenamiento de espalda. Entre tus series, estira tus dorsales realizando la pose de extensión de lat. Posar entre series precipitará más sangre en tus dorsales y te ayudará a establecer una mejor conexión mente-músculo.

Parte inferior de la espalda: fascia toracolumbar

La espalda baja es el más pequeño de los tres grupos musculares. Un solo ejercicio para la espalda baja en su entrenamiento de la espalda es suficiente para hacer el trabajo. Es importante mantener una forma estricta mientras se realizan los ejercicios de la espalda baja.

espalda cobra

Hiperextensiones ponderadas

Use una barra pequeña para realizar las hiperextensiones y mantenga un rango completo de movimiento. Realizar este ejercicio hasta el fracaso es la mejor manera de aprovecharlo al máximo. Después de que fallas, deja caer la barra y haz tantas repeticiones de peso corporal como puedas.

LEER  Consejos de nutrición para el crecimiento muscular inteligente

No te puedes perder los Deadlifts

Los pesos muertos son un ejercicio de cuerpo completo y son esenciales para construir una espalda de cobra. Cambie entre los días de alto volumen y bajo volumen mientras mantiene la intensidad alta. Los pesos muertos son la madre de todos los ejercicios de espalda y agregan tamaño, ancho y grosor a la espalda..

¿Quién crees que tiene el mejor V-Taper en el mundo del culturismo??

Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook y Twitter.

Tagged : # # # #

Ángel Montoya