mejorar rendimiento

Ronnie Coleman dice «Todos pueden beneficiarse» Desde «Esteroides Comercializados»

En una entrevista con Valuetainment, el ocho veces Sr. Olympia Ronnie Coleman aclaró su posición sobre los esteroides, diciendo que no solo los usó durante sus años competitivos sino que también sintió que el deporte en general se beneficiaría de su uso generalizado..

Coleman dice

Es una respuesta interesante a una generación de culturismo que ha visto en auge los físicos de monstruos masivos. Abusar de las drogas para mejorar el rendimiento es, lamentablemente, un problema muy común en el deporte y muchos culturistas no son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta, como lo hizo Ronnie, de que hay un límite para lo que las drogas pueden hacer. Sí, Ronnie usó esteroides en su viaje de culturismo, pero nunca se habría convertido en un campeón de renombre mundial sin todo el trabajo duro que hizo y la pura suerte de tener la genética adecuada para hacerlo. Hay personas por ahí que creen que los esteroides pueden actuar como un reemplazo para esas cosas en lugar de un suplemento para ellos, y eso es un gran problema. Las personas que abusan de estas drogas corren un grave riesgo de sufrir muchas afecciones, como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Sin embargo, por otro lado de ese debate, es innegable que las drogas para mejorar el rendimiento están aquí para quedarse en el mundo del culturismo. El punto de Ronnie parece ser solo que una mayor transparencia sobre ese hecho puede conducir a un deporte más seguro y saludable para todos. Además, si todo el mundo hace dopaje, pero a un ritmo razonable y moderado, según la sugerencia de Ronnie, eso conduciría a un campo de juego mucho más justo para cada atleta involucrado. Sin embargo, todavía hay muchos culturistas nativos que son comprensiblemente escépticos sobre someter su cuerpo a un ciclo riguroso de hormonas e inyecciones, por lo que la visión para el deporte todavía parece una realidad lo suficientemente distante..

LEER  Nurmagomedov vs. Ferguson Fight anunciada, "Nada como esto en la historia de UFC"

¿Qué opinas sobre el papel que juegan los esteroides en el deporte? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Tagged : # # # #

Ángel Montoya