esto historia

Se anuncia la pelea de Nurmagomedov contra Ferguson, «Nada como esto en la historia de UFC»

Parece que la tan esperada pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson finalmente podría estar a punto de suceder. La noticia llega después de cuatro cancelaciones por separado, dos por parte del equipo de Khabib y dos veces por parte de Tony, que han mantenido a estos dos luchadores históricos separados durante tanto tiempo..

como esto

No es ningún secreto que los dos hombres han estado luchando durante mucho tiempo. Después de la pelea cancelada más reciente en diciembre, Tony Ferguson asistió al MMA Show de Ariel Helwani y anunció sus intenciones no solo de ganar sino de aplastar a Nurmagomedov con fuerza bíblica. «Le dije a todo el mundo que lo haría orinar sangre. Lo dije hace un tiempo … Este tipo tiene un problema y su nombre es Tony Ferguson y voy a ir tras él. Es temporada de caza, bebé «.

esto historia

Nurmagomedov, al estilo clásico de Nurmagomedov, ha tenido una cara mucho más estoica antes del partido. Hablando con RT.com sobre la próxima pelea, admitió que «no tiene nada personal con él … Tony es un gran luchador, ¿sabes? Honestamente, no me gusta personalmente. No entiendo su mente, lo que está dentro de su cabeza, pero no necesito esto. No necesito esto Me voy a centrar en la pelea. Cuando la jaula se cierre, voy a hacer mi trabajo como siempre «.

Nurmagomedov y Ferguson se enfrentarán como la pelea por el título en UFC 249 este abril. Sin embargo, algunos fanáticos dudan un poco de hacerse ilusiones después de la decepcionante historia de estos partidos. Ambos hombres luchan duro y con frecuencia resultan heridos. En el pasado, las peleas se cancelaron debido a que Ferguson tenía sangre acumulada en sus pulmones y se rompió un ligamento en la rodilla. De manera similar, Nurmagomedov se retiró dos veces debido a una lesión en la costilla y al fallar un control de peso crucial. Con cuatro meses fuera hasta abril, esta pelea no puede llegar lo suficientemente pronto.

LEER  Se mueve para construir una red Cobra Back Fitness

* Todas las imágenes son cortesía de Instagram.

Tagged : # # #

Ángel Montoya