proteína polvo

Muscle Pharm Combat Protein Powder Review

Muscle Pharm Combat Protein Powder Review. ¿Es Muscle Pharm Combat Protein Powder de primera línea o simplemente otro entre una larga lista de suplementos promedio??

No se discute el hecho de que un atleta gasta mucha más energía que una persona promedio. Por lo tanto, es importante aumentar la ingesta de nutrientes, no solo a través de las comidas diarias, sino también tomar suplementos dietéticos adicionales.

Las proteínas son los componentes básicos de nuestro cuerpo y ayudan a desarrollar la masa muscular. También juegan un papel importante en la reparación de tejidos y músculos desgastados. Un atleta, por lo tanto, necesita nutrientes adicionales para crecer más músculos y también para recuperarse más rápido de un entrenamiento riguroso..

Nuestra revisión del producto de hoy:

Hemos elegido hacer una revisión de la proteína en polvo Combat de Muscle Pharm esta semana para aquellos de ustedes que piensan que su única religión es la molienda en el piso del gimnasio.!

Todos sabemos lo importante que es un entrenamiento previo y posterior para las personas que toman en serio sus gimnasios. Más aún para los atletas cuya carrera depende de cuán bien se cuiden y mejoren continuamente su rendimiento en el campo.!

Pros:

Fórmula de ingeniería universitaria de precisión para deportistas

Aborda las necesidades específicas de las personas que trabajan en el piso del gimnasio.

Se mezcla fácilmente con agua, leche, frutas y verduras.

Contiene proteínas de cinco fuentes diferentes de proteínas con diferentes niveles digestivos.

No contiene ninguna sustancia prohibida.

No contiene cafeína y no ayudará a aumentar de peso.

30 días de garantía de devolución de dinero

Gran sabor

Sin problemas digestivos, incluso si se toma con el estómago vacío, a primera hora de la mañana.

Contras:

El precio puede ser un poco alto

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Fórmula de estudio universitario:

El polvo de proteína de combate ha sido desarrollado científicamente por científicos que lo han creado específicamente para atletas que exigen una mayor fuerza muscular y fuerza de apoyo junto con la capacidad de recuperarse en el menor tiempo posible.

La proteína en polvo es la más segura y efectiva, y la compañía la prueba rigurosamente para detectar cualquier sustancia no deseada o prohibida. Si esto no es suficiente, también ha sido probado por terceros que lo han certificado como un producto nutricional y deportivo eficaz..

LEER  Dieta modelo de acondicionamiento físico Cómo comer para obtener una condición física desgarrada y triturada & amp; Red de culturismo

Ingredientes e información nutricional:

La proteína en polvo está diseñada con precisión con los extractos de proteínas de

Concentrados de proteína de suero

Este es el suplemento más común que usan los culturistas para ayudarlos a alcanzar el objetivo de la hipertrofia muscular rápidamente. Es un subproducto lácteo y está disponible gratuitamente..

– Hidrolizado

Estos tienen una aplicación especial para deportistas porque permite que el cuerpo absorba los aminoácidos más fácilmente que otras formas de proteínas..

– Aislar

Estos son un grupo de digestión súper rápida y proteínas cien por ciento absorbentes..

– Albúmina de huevo:

Esta proteína soluble en agua es del tipo bueno. Se encuentra principalmente en la clara del huevo, contiene muy pocas grasas y carbohidratos..

– Caseína micelar

Esta es la proteína de liberación más lenta que libera aminoácidos en el torrente sanguíneo hasta un período máximo de 6 horas, especialmente excelente cuando no hay o hay poco acceso a los alimentos.!

El mejor atributo del polvo de proteína de combate de Muscle Pharm es que consta de cinco tipos diferentes de proteínas que se digieren a diferentes velocidades. Esto permite que el efecto del suplemento dure más tiempo en comparación con otros polvos en los que los ingredientes se digieren de una vez para dar una explosión de energía, pero más tarde.

25 gramos de proteínas son por porción. El empaque es de 4 libras en total y aproximadamente llega a 54 porciones. Ese es un gran valor por el dinero por el que obtendrá el producto. Además, el polvo de proteína de combate también tiene BCAA o aminoácidos de cadena ramificada y una gran cantidad de glutamina..

Los beneficios de BCAA son bien conocidos por todos los atletas. Son un grupo de aminoácidos esenciales que son importantes para todos los deportistas..

Apoya la recuperación de los músculos.

Desarrolla los músculos y

También ayuda en su mantenimiento.

Glutamina, a su vez, también.

– Ayuda a desarrollar los músculos.

– Reparándolos

– Proteger los músculos del desgaste excesivo..

Gluten, el culpable:

El producto no contiene gluten. Sin embargo, puede haber trazas de gluten hasta el nivel mínimo de 20 ppm que está presente naturalmente en los ingredientes. El fabricante no agrega gluten. El producto está probado por SK Labs para una naturaleza libre de gluten, y la certificación es válida hasta 2020.

Las personas que entrenan muy duro son las que requieren los suplementos proteicos más efectivos. Combat protein protein de Muscle Pharm contiene 25 gramos de proteínas de 5 fuentes de proteínas diferentes y superiores.

LEER  Dieta modelo de acondicionamiento físico Cómo comer para obtener una condición física desgarrada y triturada & amp; Red de culturismo

Los otros ingredientes en el polvo incluyen

. Inulina

. Sabores naturales

. Cloruro de sodio

. Acesulfamo de potasio

. Sucralosa

. Lecitina de soya

. Citrato de potasio

Beneficios de la proteína en polvo:

La proteína es un componente importante de nuestros cuerpos. Es responsable del funcionamiento bioquímico de nuestros sistemas, como la fabricación de enzimas, hormonas y productos químicos que están directamente relacionados con nuestro metabolismo. Nuestros huesos, piel y músculos requieren una dosis saludable de ingesta de proteínas para poder realizar sus funciones..

Control del peso: a menudo se pide a los observadores de peso que bombean más proteínas en su dieta. La lógica detrás de esto es que una dieta rica en proteínas ayuda a las personas a sentirse llenas por más tiempo, y el deseo de comer entre comidas se reduce de manera efectiva. Más proteína en el plato también significa que el tamaño de las porciones de cada comida se reduce con el tiempo. Los estudios vinculan el consumo de proteína de suero con la reducción del peso corporal en la categoría de sobrepeso y obesidad.

Las proteínas son esenciales para mantener un corazón sano. Reduce eficazmente la presión arterial, la cantidad total de colesterol en el cuerpo y controla los factores de riesgo relacionados con las enfermedades cardiovasculares..

Ayudan en el crecimiento muscular. Los atletas deben incluir principalmente al menos 111-160 gramos de proteínas por día si su peso promedio es cerca de 175 libras. Ayuda, particularmente en el entrenamiento de fuerza.

Las proteínas también ayudan a reparar los músculos y tejidos dañados, que juegan un papel importante en la recuperación muscular, especialmente después de un entrenamiento. Además, ayuda a aliviar el dolor muscular que suele ocurrir después de un entrenamiento riguroso..

La ingesta diaria recomendada de proteínas para adultos mayores de 19 años es de 46 gramos para las mujeres y 56 gramos para los hombres. Los atletas que siguen una vida muy activa deben tomar el doble de la ingesta diaria recomendada de proteínas para obtener beneficios..

Es el polvo de proteína de combate de Muscle Pharm desarrollado científicamente?

Con una gran cantidad de productos en el mercado y cada uno de ellos con un gran número de seguidores, debe estar seguro de que se ha pensado mucho en la conservación del producto..

LEER  Dieta modelo de acondicionamiento físico Cómo comer para obtener una condición física desgarrada y triturada & amp; Red de culturismo

Es el sabor agradable?

¿A qué sabe? ¿Podrás tomar unas gafas? El sabor del producto es otro factor crucial que vale la pena evaluar..

El sabor a crema de plátano es una delicia. Sabe a batido de leche. No es una buena forma de batido delicioso para recompensarte por levantarte y quedarte en el piso del gimnasio hasta tu último set?

¿Cómo se mezcla la mezcla??

Es fácil mezclar la proteína en polvo con agua fría, leche fría, leche de almendras o incluso leche a temperatura ambiente. Agitar la botella es todo lo que necesitas hacer para mezclarla bien. No es en absoluto granulado para beber ni deja ningún residuo en el fondo. Tampoco hay necesidad de ejecutar la proteína en polvo en una licuadora mecánica; necesitas agitar tu botella un par de veces y Tadaa!

Cuál es el precio?

El producto se vende por $ 39.90 por un paquete de 54 cucharadas. Esa es una cantidad impresionante de valor por dólar para el tipo de cosas que está obteniendo. La compañía va un paso más allá al ofrecer una política de devolución sin dudas de 30 días. Completa satisfacción garantizada.

¿Está libre de sustancias prohibidas??

La proteína de combate en polvo ha sido rigurosamente probada para sustancias prohibidas. La compañía ha seguido adelante y obtuvo una certificación de Informed Choice, una organización que certifica que los productos están prohibidos sin sustancias.

La certificación se exhibe prominentemente en todos los sitios web de la compañía y también en las etiquetas. Los atletas que ven el logotipo Informed-Choice en los productos generalmente tienen la seguridad de que el producto es seguro de usar.

¿Es eficaz como si estuviera hecho para ser?

La industria del entrenamiento previo y posterior es próspera, aunque no existe un criterio específico para medir la eficacia de los productos. Pero las personas que consumen batidos de proteínas y suplementos le dirán que pueden optimizar su rendimiento y que su recuperación muscular es brillante en comparación con cuando no lo hacen. Es un tema subjetivo, y los resultados pueden variar para las personas..

Calificación general y el veredicto final:

Efectividad – 9.0 / 10

Ingredientes – 9.5 / 10

Sabor – 9.0 / 10

Precio – 8.9 / 10

El nuestro es un voto positivo para Muscle Pharm Combat Protein Powder. Es un suplemento dietético muy efectivo y cumple la promesa de generar confianza en los atletas..

Tagged : # # #

Ángel Montoya