recuperación muscular

Manera sabrosa de combatir el dolor post-entrenamiento: 5 alimentos para acelerar la recuperación muscular & Red de culturismo

Tarta de cerezas

Todas las bayas son excepcionalmente buenas para usted y pueden ayudar a la recuperación muscular debido a su poder antioxidante. También son bajos en calorías pero altos en fibra, lo que los convierte en un refrigerio energizante perfecto. Las cerezas ácidas, en particular, son eficientes para reducir el dolor muscular, según un estudio publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition.

Coma cerezas ácidas después de su entrenamiento nocturno y podrá aprovechar el otro beneficio que ofrecen. Esta fruta estimula la síntesis de melatonina. Esto significa que podrá dormir y descansar mejor después de este tratamiento.

Pero no mezcle bayas con productos lácteos, ya que estos últimos podrían reducir la absorción de antioxidantes.

Huevos

después entrenamiento

Los huevos son uno de los mejores alimentos proteicos para desarrollar músculo. Por lo tanto, comerlos después de un entrenamiento acelerará la recuperación del tejido. Esto no solo reducirá el dolor sino que también lo ayudará a aumentar mucho más rápido.

Cuando trabajes para fortalecer, necesitarás no solo comer proteínas para desarrollar músculo sino también quemar grasa corporal de manera más efectiva. Sin esto, su cuerpo no se tonificará e impresionará, simplemente se volverá muy grande. Los huevos, debido a sus proteínas fácilmente digeribles, son perfectos tanto para el crecimiento muscular como para la pérdida de peso. Para lograr los mejores resultados, deberá quemar grasa y desarrollar músculo rápidamente. Esto significa que debe considerar cambiar a un plan de dieta intensiva para perder 10 kg en un mes porque debe apuntar a la pérdida máxima de grasa en un tiempo mínimo. Su dieta deberá incluir huevos para el desayuno y la comida posterior al entrenamiento. La porción para el desayuno mejorará la pérdida de peso y ayudará a controlar su apetito..

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Yogur

El yogur puede ser uno de los mejores alimentos excelentes después del entrenamiento porque te dará proteínas y probióticos. Este último mejorará la digestión y su inmunidad. Esto significa que ayudarán a reducir la inflamación, que es una causa importante de dolores musculares..

Sin embargo, debe saber que el yogur también está en la lista de alimentos que no merecen su reputación. Esto se debe a que la mayoría de los yogures que ves en las tiendas tienen sabor y contienen mucha azúcar. En pocas palabras, eso no agrega nada bueno a su perfil nutricional diario.

Para que un yogur beneficie su dieta, debe comer yogur griego natural, que es naturalmente más bajo en grasa. Tenga en cuenta que cualquier tipo de yogur tiene algo de azúcar. Por eso es esencial evitar todo lo que tenga más.

Esto significa

Pescado

Salmon es tu mejor amigo para una comida post-entrenamiento verdaderamente estimulante para la salud. No solo es uno de los principales alimentos ricos en proteínas. También te da un impulso de ácidos grasos omega 3 esenciales. Esos son agentes antiinflamatorios efectivos que aceleran la recuperación y aumentan su bienestar en general..

Otros tipos de pescado que serán igual de buenos son el atún, el bacalao y la caballa. También puede considerar tomar suplementos de aceite de pescado si comer pescado regularmente no es una opción para usted.

Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde se encuentran entre los alimentos más saludables del planeta. Mejoran las habilidades cognitivas, la salud del corazón y lo ayudan a perder peso. También aceleran la recuperación al ayudar a su cuerpo a combatir la inflamación. Esto resulta en menos dolor y más beneficios de su entrenamiento en general..

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Las hojas verdes también tienen la increíble propiedad de reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Esto es un gran impulso para su salud en muchos niveles y reduce la tensión que un entrenamiento intenso puede tener en el cuerpo..

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Ángel Montoya