aniquilar grasa

Los 6 mejores ejercicios para aniquilar la grasa de la espalda para hombres y mujeres. & Red de culturismo

Sin mencionar que una espalda fuerte es una herramienta útil en la lucha contra una mala postura, dolor y lesiones. Pasar todo el tiempo construyendo el frente puede generar desequilibrios en los hombros y la parte superior del torso, lo que puede provocar lesiones molestas en el futuro..

Hoy, repasaremos 6 ejercicios que ayudan a construir la espalda, quemar calorías y mejorar su físico general para una apariencia más fuerte y más completa..

Pull-Ups asistidos

Primero, hemos asistido a pull-ups. No todos pueden hacer pull-ups regulares, y la mayoría de los que no pueden hacer tantos seguidos. El pull-up asistido elimina parte del peso del movimiento para que sea un poco más fácil y puedas completar más series y repeticiones..

Para hacer un pull-up asistido, puede usar una máquina específica o atar una banda alrededor de la barra que luego enrolla alrededor de la parte inferior de su pie o rodilla. Asegúrate de completar el rango completo de movimiento desde una posición de colgar muerto hasta que tu barbilla esté sobre la barra.

Pull-Lat Lat-Pulldown ancho

El lat-pulldown es esencialmente el reverso del pull-up mientras empujas la barra hacia abajo en lugar de tirar hacia arriba hacia la barra. Esto es útil ya que puede cambiar la resistencia más fácilmente. Al usar un agarre ancho, pones más énfasis en la espalda y menos en los bíceps. Tomar un agarre más cerca de la mano cambiará la intensidad de tus brazos..

Fila invertida

Es posible que también haya escuchado que las filas invertidas se denominan «Filas australianas» porque están debajo de la barra. Este movimiento hace que tu cuerpo comience paralelo al suelo mientras agarras una barra de máquina Smith delante de ti. Luego empujas los codos hacia el suelo para subir el cofre. Cuanto más cerca esté la espalda del suelo en la posición inicial, más difícil será el movimiento..

espalda para

El beneficio de este movimiento es que es el movimiento contrario al press de banca que golpea los hombros y el pecho con bastante fuerza. Al trabajar la parte superior de la espalda con filas, puede clasificar los desequilibrios y aumentar la fuerza en toda la parte superior del cuerpo..

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Tabata Swing

Tabata es un tipo de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) que dura mucho menos tiempo que tu entrenamiento regular. En Tabata estándar, trabajarías duro durante 20 segundos seguido de un período de descanso de 10 segundos y alternarías entre los dos durante 8 rondas completas.

En este ejercicio, estamos combinando este ejercicio para quemar calorías con el swing de pesas rusas para no solo quemar grasa, sino también para desarrollar músculo en las caderas y la espalda baja.

Pull-over con mancuernas

El arrastre con mancuernas es uno de los pocos ejercicios de espalda probados que ha durado la prueba del tiempo, y también por una buena razón. Mientras que el lat-pulldown y pull-up golpean tanto la espalda como los brazos, esto aísla los músculos de los lat para colocar toda la intensidad sobre ellos. También lleva a los últimos a través de todo su rango de movimiento, colocando una gran cantidad de estiramiento en el músculo en la parte inferior del movimiento.

Tabla de salto y fila renegada

Finalmente, estos ejercicios finales se combinan para formar un circuito increíblemente desafiante. Al colocar la tabla de salto y la fila renegada una tras otra, estás desafiando tu corazón, musculatura y mente. Si bien la parte posterior es el énfasis principal de este superconjunto, está obteniendo más por su dinero con mayor intensidad colocada en los brazos, abdominales y hombros para crear un físico versátil y tonificado..

Para más ejercicios geniales, mira estos increíbles entrenamientos aquí!

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Ángel Montoya