mayores mitos entrenamiento

Exponiendo los mayores mitos de entrenamiento y nutrición en el culturismo

Es posible que no tenga a alguien que pueda ponerlo en el camino correcto. Entonces, aquí están los mitos más importantes de entrenamiento y nutrición que debes evitar escuchar.

1. No puedes ganar músculo sin un suplemento de proteínas

Si bien es cierto que la proteína es el macronutriente más importante cuando se trata de ganar masa muscular, no necesitas una proteína en polvo para ayudarte con tus objetivos. Si consumes suficientes proteínas de tu dieta natural, no necesitas un suplemento de proteínas.

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Si su objetivo es desarrollar músculo, debe tomar dos gramos de proteína por libra de peso corporal al día. Por ejemplo, debe consumir 200 gramos de proteína todos los días si su peso corporal es de 100 lb.

2. Comer grasas te hace engordar

Muchas personas piensan que comer alimentos que contienen grasas les hace subir de peso. Debido a esto, eliminan completamente las grasas de su dieta. Eliminar las grasas de su dieta puede causar disfunciones corporales, ya que es un macronutriente esencial que su cuerpo necesita.

Las grasas ayudan a almacenar energía en su cuerpo que puede utilizar cuando su cuerpo se está quedando sin carbohidratos. Las grasas también ayudan a lubricar las articulaciones, a digerir nutrientes y a mantener la temperatura corporal..

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3. Deberías consumir proteínas por primera vez en la mañana

Existe el mito de que consumir proteínas a primera hora de la mañana ayudará a ganar músculo. La lógica que dan para esto es que, con el estómago vacío, los músculos obtienen un suministro rico y puro de proteínas. Esto está tan lejos de la verdad como puede ser.

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Si consumes proteínas al despertarte, tu cuerpo comenzará a usarlas como fuente de combustible durante todo el día. Si desea perder peso y desarrollar músculo, debe comenzar su día con grasas. Hacer esto te ayudará a quemar grasa durante todo el día, incluso mientras descansas.

Cuáles, según usted, son los mayores mitos de entrenamiento y nutrición en el culturismo?

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Ángel Montoya