máquinas mejores

Estas máquinas son mejores que las pesas libres

Estas máquinas son mejores que las pesas libres Las máquinas pueden ser increíblemente útiles para algunos levantadores, especialmente los principiantes. Las máquinas son una forma de ejercicios de aislamiento (articulación única) que entrenan a un solo grupo muscular. Si bien el uso de pesas libres tiene sus ventajas, las máquinas pueden ser mejores.

Lat-Pulldowns

Algunas personas tienen problemas para entrenar sus lats de manera óptima. Un buen entrenamiento de espalda debería ser tan brutal como un entrenamiento de aniquilación de piernas, si no más. Al realizar los movimientos de tracción, trabaje los dorsales y construya el ancho en la espalda.

El único sustituto real de los pulldowns de lat es los pull-ups. Las flexiones de brazos son el sustituto perfecto para las personas que no pueden realizar flexiones de peso corporal o piensan que las flexiones de peso corporal son demasiado fáciles.

Estas máquinas

Prensa de cable de tríceps

En ejercicios como los contragolpes con mancuernas, los trituradores de calaveras o cualquier otro levantamiento de peso libre, existen posibilidades de reclutar músculos secundarios como antebrazos y hombros. Las presiones de tríceps de cable son un ejercicio de aislamiento y pueden apuntar eficientemente a los tríceps.

Puede obtener más tensión en sus tríceps realizando las extensiones de tríceps de cable unilateral. En la versión unilateral, realiza las presiones de tríceps con un brazo antes de cambiar al otro. Los ejercicios unilaterales ayudan a construir la simetría y corregir los desequilibrios musculares..

Ab Crunch Machine

máquinas mejores

La mayoría de las personas comete el error de no tratar sus abdominales como si entrenasen todas sus otras partes del cuerpo. Mientras hacen 8-12 repeticiones mientras entrenan otros músculos, recurren a hacer 25-30 repeticiones mientras trabajan abdominales.

LEER  Consejos de nutrición para el crecimiento muscular inteligente

El uso de una máquina de abdominales ayuda a definir un rango de movimiento y le da la libertad de concentrarse en contraer su abdomen. Las máquinas son mejores para ayudarlo a lograr una bomba muscular, ya que proporcionan la misma cantidad de tensión en los músculos en todo el rango de movimiento.

Imagen de encabezado cortesía de Envato Elements

¿Prefieres ejercicios compuestos o de aislamiento??

Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook, Twitter e Instagram.

Si te gusta lo que ves, asegúrate de suscribirte al canal oficial de YouTube de Vidur aquí.

Tagged : # # # #

Ángel Montoya