basada plantas

Es por eso que debes convertirte en vegano hoy

Esta es la razón por la que debes convertirte en vegano hoy Se ha dicho mucho sobre la dieta vegana, especialmente después del documental «Los cambiadores de juego» se volvió viral. ¿Pero vale la pena cambiar al estilo de vida vegano? Ayudaremos a responder esta pregunta hoy.

Di no a la crueldad animal

No es ningún secreto que infligir daño a los animales de granja es parte de la agricultura animal. La crueldad no se detiene en los mataderos. La cría de vacas para la producción de leche las obliga a vivir fuera de su hábitat natural..

debes convertirte

En sus esfuerzos por detener los actos inhumanos hechos a los animales, los veganos se abstienen de usar productos animales. Además de consumir lácteos y carne, los veganos también dejan de usar cuero, pieles o cualquier otro producto de piel animal..

Salvar el medio ambiente

La cría de animales para consumo tiene una de las mayores huellas de carbono. Según este estudio, la agricultura basada en plantas genera alrededor de 1.5 billones más de libras de «producto» que la agricultura animal..

Con base en estos números, el informe concluye que «la agricultura basada en plantas produce 512% más libras de alimentos que la agricultura basada en animales en el 69% de la masa de tierra que usa la agricultura basada en animales».

debes convertirte

Otros beneficios para la salud

Los niveles altos de colesterol son uno de los problemas más comunes con los carnívoros que pueden erradicarse por completo al cambiar a una dieta basada en plantas. Además de los altos niveles de colesterol, una dieta vegana es la única dieta que ha demostrado reducir las posibilidades de enfermedades del corazón..

LEER  Construye Abs de superhéroes con estas 5 rutinas

Si desea obtener más información sobre la dieta vegana o si desea evidencia de los beneficios que hemos afirmado en el artículo, aquí hay un video de YouTube que debe ver. En este video, Joe Rogan habla con James Wilks (el productor y narrador de The Game Changers) y Chris Kresser (un detective de salud especializado en medicina de investigación) que «desacreditó» el documental de James en uno de los podcasts anteriores de Joe.

¿Qué dieta sigues??

Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook y Twitter.

Tagged : # # # #

Ángel Montoya