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Enciende tus pantorrillas con este entrenamiento

Encienda las pantorrillas con este entrenamiento Las pantorrillas pueden ser uno de los grupos musculares más obstinados. La mayoría de las personas tratan sus pantorrillas como músculos accesorios y realizan un par de ejercicios para entrenarlos al final de sus entrenamientos. Tomará mucho más si quieres convertir tus terneros en toros.

Levantamiento de pantorrillas con prensa de piernas – 3 series de 10 repeticiones

Los aumentos de pantorrillas de prensa de piernas son un gran ejercicio ya que aíslan las pantorrillas. Debería poder tener un mejor rango de movimiento en este ejercicio, ya que este es uno de los pocos ejercicios de pantorrilla donde sus pies se colocarán más arriba que la parte superior de su cuerpo. Esta colocación del pie puede brindarle palanca a los dedos de los pies para que se extiendan más que los otros ejercicios de pantorrilla.

ejercicio este

Como solo harás 10 repeticiones en este ejercicio, deberías intentar hacer más pesado sin comprometer tu forma. Use los tiempos de repetición y tómese tres segundos para bajar los pesos, y mantenga el peso en la parte inferior por un segundo. Tómese dos segundos para extender los pies y manténgalo presionado durante tres segundos en la parte superior del movimiento..

Levantamiento de pantorrillas de máquina Smith de pie con una sola pierna – 3 series de 15 repeticiones

Los ejercicios unilaterales son una excelente manera de generar grupos musculares rezagados, ya que es más fácil establecer una conexión mente-músculo. Entrenar un lado de un grupo muscular a la vez también ayuda a corregir los desequilibrios musculares..

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Párese sobre su pie derecho al borde de un paso de ejercicio aeróbico o una placa de pesas con su pie izquierdo elevado. Realice las 15 repeticiones en la pierna derecha y luego cambie a la pierna izquierda.

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Donkey Calf Raises – 3 series de 20 repeticiones

La cría de burros fue uno de los ejercicios favoritos de Arnold para entrenar a sus pantorrillas. Si no tiene una máquina para levantar pantorrillas de burro en su gimnasio, inclínese sobre una plataforma elevada y pídale a alguien que se siente sobre su espalda.

Dado que las rodillas están dobladas en las elevaciones de la pantorrilla de burro, apuntan a su músculo sóleo. Al final de este ejercicio y este ejercicio, tus pantorrillas deberían estar llenas de ácido láctico y sangre y deberían rogarte piedad..

¿Cuál es tu ejercicio favorito para las pantorrillas??

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Ángel Montoya