25-30% calorías

Dieta modelo de acondicionamiento físico: cómo comer para obtener una condición física desgarrada y triturada & Red de culturismo

1. La mentalidad

Pensarías que un programa sobre una dieta modelo de fitness solo se trataría de lo que pones en tu boca y estómago, pero la realidad es que la dieta es más que solo pensar en los alimentos que tienes que comer. Debe estar en un espacio mental positivo para poder comenzar no solo una dieta, sino también adherirse a una. Con la dieta quieres ver las cosas desde una perspectiva diferente. Esto no es algo que solo harás durante un cierto período de tiempo, sino algo a lo que te apegues. Piense en una dieta como un estilo de vida y seguir un programa será mucho más simple. Así que deja ese Big Mac y concéntrate. Si quieres verte bien, tienes que serlo mentalmente.

acondicionamiento físico

2. Entendiendo las macros

Carbohidratos, grasas y proteínas. Estos macronutrientes son importantes para garantizar que obtenga las ganancias que necesita y pierda grasa para revelar el músculo debajo. Los carbohidratos y las grasas son fuentes primarias de energía, mientras que la proteína es el nutriente para el desarrollo muscular o el mantenimiento muscular. Tener sus macronutrientes equilibrados es absolutamente fundamental para lograr el cuerpo que desea. Desea comer el porcentaje adecuado de carbohidratos, grasas y proteínas para darle a su cuerpo la mejor oportunidad de recomposición corporal..

comer para

3. Métodos

Una dieta modelo de fitness es muy parecida a una dieta de culturismo. Todos ustedes deben darse cuenta de que todos ustedes son diferentes y que los alimentos los afectarán de manera diferente. Para algunas personas, los carbohidratos pueden hacer que retengan demasiada agua. Otros comen carbohidratos y simplemente obtienen un impulso de energía del macronutriente. Es por eso que seguir un programa clásico puede no funcionar para algunos, pero puede funcionar para otros.

LEER  Aumento de peso saludable Lo que se debe y no se debe hacer para aumentar de peso

El enfoque clásico sería obtener el 40-50% de sus calorías de los carbohidratos, el 25-30% de sus calorías de las grasas y otro 25-30% de sus calorías de las proteínas. Obviamente, esto significa mantener su consumo de sodio y azúcar en un número razonable, evitar las grasas saturadas y llevar una dieta limpia en general. Pero para algunas personas, este enfoque clásico hará poco para afectar su recomposición corporal.

Otro gran enfoque es la dieta cetogénica o cetogénica. Esta dieta es un poco más estricta y podría ser más difícil para aquellos que están enamorados de los carbohidratos, lo cual, admitámoslo, ¿quién no? La idea es consumir una mayor cantidad de grasas buenas como el aguacate y las nueces, una cantidad moderada de proteínas magras como pollo, pescado y carne magra, y una menor cantidad de carbohidratos, de hecho, no más de 30 gramos. Esto pondrá a su cuerpo en un modo de quema de grasa o cetosis donde su fuente de energía primaria proviene de las grasas. Después de seguir esta dieta ceto durante la mayor parte de la semana, permítete un día de realimentación donde consumas una mayor cantidad de carbohidratos, solo asegúrate de no consumir demasiadas opciones poco saludables. Recuerde, el objetivo al final del día es hacerse trizas.

Tagged : # # # # #

Ángel Montoya