Desarrollo poder

Desarrollo del poder de prensado sin procesar con acabadoras dinámicas

Desarrollo del poder de prensado en bruto con acabadoras dinámicas en el pecho. Estos finalizadores de cofre te ofrecerán un poder de presión explosivo!

Los 3 finalizadores de cofre han sido diseñados por el entrenador y atleta Ron «Boss» Everline y se han diseñado utilizando una gama de diferentes equipos y patrones de movimiento..

La realización regular de estos finalizadores apuntará específicamente a los pectorales y los obligará a aumentar su fuerza, mejorando así la capacidad de prensado general.

1) El finalizador de peso corporal

El primer finalizador se centra en el clásico ejercicio de peso corporal para la construcción del cofre: el push up.

No hay absolutamente ninguna duda de que el push up es uno de los mejores ejercicios de peso corporal para el desarrollo del pecho y la fuerza de presión, siempre que el movimiento se realice correctamente.

Desafortunadamente, el push up a menudo se realiza incorrectamente. Para un empuje perfecto hacia arriba, las manos deben colocarse un poco más anchas que los hombros con los dedos apuntando hacia adelante.

A partir de ahí, a medida que el cuerpo cae hacia el piso, los codos deben mantenerse apretados al cuerpo y no deben moverse hacia los lados..

acabadoras dinámicas

Una de las mejores cosas sobre el push up es la simplicidad del ejercicio y la gran cantidad de variaciones de push up que se pueden realizar.

Everline ha reconocido los muchos beneficios de las variaciones de ejercicio y, como resultado, este finalizador en particular utiliza 4 variaciones de empuje: flexiones de desplazamiento, desplazamiento y aislamiento de un solo brazo.

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La variación de push up favorita de Everline es el push up deslizante. No hay duda de que el control deslizante hacia arriba es muy exigente y presentará un verdadero desafío incluso para aquellos en un nivel avanzado.

Los movimientos dinámicos involucrados en el control deslizante hacia arriba no solo ejercen una gran presión sobre los pectorales, sino que desafían una variedad de otra musculatura fuera del cofre a medida que te mueves a través de un rango específico.

Otra variación de push up que Everline ha incorporado al finalizador es el push up con mancuernas. Colocar el cuerpo en un entorno inestable impone una gran demanda de resistencia y estabilidad del núcleo (3).

Trabajar tanto los abdominales como los pectorales al mismo tiempo maximizará el tiempo al tiempo que progresa significativamente con ambos grupos musculares simultáneamente.

El empuje hacia arriba no solo es muy simple en términos de practicidad y ejecución, sino que el finalizador es muy sencillo ya que sigue un esquema básico de series y repeticiones, como se ve a continuación.

Finalizador 1:

Desarrollo poder prensado

Ejercicio

Conjuntos x repeticiones

Empuje hacia arriba en los controles deslizantes

3 x 20-25

Push Up Climber en mancuernas

3 x 20

Deslizamiento de un solo brazo hacia arriba

3 x 10 (por brazo)

Explosivo viaje empujando hacia arriba

3 x 20-25

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Ángel Montoya