pesas pesadas

CrossFit vs Culturismo vs Powerlifting

CrossFit vs Bodybuilding vs Powerlifting – ¿Cuál deberías estar haciendo? La comparación le facilita tomar una decisión.

Culturismo

El objetivo principal del culturismo es desarrollar masa muscular. Los culturistas se someten a un entrenamiento de resistencia de alta intensidad para desarrollar músculo y acondicionamiento. Si eres fanático de la estética muscular, el culturismo es para ti.

El culturismo se convirtió en el centro de atención cuando Arnold Schwarzenegger, un 7X Mr. Olympia, hizo su debut en Hollywood. El culturismo es el arte de esculpir tu cuerpo. Puede trabajar en su cuerpo y aumentar sus grupos musculares rezagados.

levantar pesas pesadas

El culturismo se ocupa principalmente de desarrollar masa muscular y fuerza. En comparación con el CrossFit y el levantamiento de pesas, el culturismo es el deporte más popular y tienes un gimnasio con pesas y equipos de cardio en casi todas las cuadras.

Levantamiento de pesas

El levantamiento de pesas es una prueba de fuerza y ​​se ocupa de levantar pesas pesadas en los tres movimientos compuestos: press de banca, peso muerto y sentadillas. Muchas personas confunden el levantamiento de pesas con el hombre fuerte y el levantamiento olímpico.

Si bien el levantamiento de pesas consiste en tres movimientos compuestos, strongman es un deporte de gran alcance. Las competencias de Strongman desafían su fuerza y ​​resistencia e incluyen eventos como prensas de troncos, remolques de camiones, elevadores de barriles, etc..

levantamiento pesas

Levantamiento olímpico o levantamiento de pesas, por otro lado, consta de dos ascensores, arranque y limpieza y tirones. Arrebatar, limpiar y sacudirse son ejercicios que podría haber visto a los atletas realizar durante los juegos olímpicos.

LEER  Momentos épicos del hierro de la generación del culturismo de los años 2010

El objetivo principal del levantamiento de pesas es hacerse más fuerte y levantar pesas más pesadas. Un powerlifter competitivo siempre está entrenando para vencer a su propio PR. Si tiene un don para levantar pesas pesadas y le gusta hacerlo, el levantamiento de pesas es el deporte para usted.

Si bien los tres deportes tienen diferentes propósitos, todos requieren disciplina en forma de entrenamiento, nutrición y recuperación..

¿Cuál de estos tres deportes sigues??

Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de seguir a Generation Iron en Facebook y Twitter.

Tagged : # # #

Ángel Montoya