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Construye tríceps que rasga la manga con este entrenamiento

Construya tríceps de corte de manga con este entrenamiento Los bíceps y tríceps son dos caras de la misma moneda y, sin embargo, los tris no reciben el mismo amor que el bis. En general, los músculos que no se pueden ver en el espejo directamente como el tris, la espalda, los deltos traseros, los jamones y las pantorrillas no reciben el mismo tratamiento que sus contrapartes..

Ejercicio 3 – Contragolpes con mancuernas – 20, 20, 20 repeticiones en cada brazo (pausa-descanso)

En este ejercicio, utilizaremos la técnica de pausa de descanso. Una vez que hayas terminado de realizar las 20 repeticiones en un brazo, descansa cinco segundos y luego haz más repeticiones en el mismo brazo hasta llegar al fracaso.

A lo largo de este entrenamiento, concéntrate en apretar tus tris con cada repetición y mantener una conexión mente-músculo. No solo hagas los movimientos. Al final de este entrenamiento, tus tríceps deberían estar llenos de sangre y ácido láctico y pedir misericordia..

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Ejercicio 4 – Prensa de banco de agarre cerrado Smith Machine – 20, 15, 10 repeticiones (estiramiento intraset)

Preferimos las prensas de banco con agarre estrecho de la máquina Smith sobre las prensas con barra porque agrega mucha más estabilidad, reduce el estrés de las muñecas y agrega más tensión en el tris mientras limita el reclutamiento de pec.

En las series de estiramiento intraset, sostenga la barra en la parte inferior del movimiento sobre su pecho durante 10 segundos después de completar las repeticiones mencionadas. Sin acumular los pesos, haz más repeticiones hasta llegar al fracaso.

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Ejercicio 5 – Superconjunto

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Inmersiones: falla de 3 juegos

Flexiones de diamante – Falla de 3 juegos

Terminaremos este entrenamiento con ejercicios de peso corporal realizados hasta el fracaso. Si aún le queda algo de gas en el tanque, no dude en agregar resistencia. También puede realizar este superconjunto utilizando la técnica de restricción del flujo sanguíneo (BFR) atando bandas elásticas alrededor de los brazos.

Realice las inmersiones en barras paralelas mientras mantiene una posición vertical. No te inclines hacia adelante ya que reclutará tu cofre. En las flexiones de diamante, forma un triángulo con las manos debajo del pecho, de modo que tus pulgares e índices se toquen y formen un triángulo..

¿Cuál es tu ejercicio de tríceps favorito??

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Ángel Montoya