Construye Thor como Pecs con este entrenamiento en el pecho

Construye Thor como Pecs con este entrenamiento en el pecho Un amplio cofre ha sido el símbolo de la masculinidad y la fuerza desde el principio de los tiempos. No es de extrañar que los superhéroes tengan grandes pectorales. Un cofre grueso es lo que separa a los niños de los superhéroes..

Serie 3 – Press inclinado con mancuernas – 2 series 12 repeticiones Tercera serie Drop Set 15-12 repeticiones

La parte superior del pecho es uno de los grupos musculares más débiles para la mayoría de las personas. Incline la pesa con mancuernas en un ángulo de 50 grados con ayuda para apuntar de manera óptima a sus pectorales superiores. Mantenga una conexión mente-músculo mientras realiza este ejercicio.

El último conjunto de este ejercicio será un conjunto desplegable. Después de completar 12 repeticiones en los dos primeros sets, realiza 15 repeticiones en el tercer set y luego suelta las pesas y pasa al cuarto set para 12 repeticiones o falla sin descansar..

Set 4 – Decline Dumbbell Fly – 3 Sets 10 Reps

Para un desarrollo general de tus pectorales, debes entrenarlo desde todos los ángulos. Los vuelos de descenso con mancuernas apuntan a tus pectorales inferiores y son un gran ejercicio para ayudarte a desarrollar la separación entre tu abdomen y tu pecho.

Mientras realiza este ejercicio, asegúrese de que los codos estén bloqueados en ángulo. Mientras hace los vuelos, el movimiento debe ocurrir en las articulaciones de los hombros y los codos deben permanecer bloqueados.

como Pecs

Set 5 – Conjunto gigante

Prensa de pecho de placas – 3 series de 10 repeticiones

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Push-Ups – Falla de 3 sets

Inmersiones: falla de 3 juegos

Terminarás este entrenamiento con un set gigante. Al igual que un superconjunto implica que realices dos ejercicios consecutivos, un gigante incluye tres ejercicios continuos. En estos últimos tres ejercicios, nos enfocaremos en contraer los músculos y salir del gimnasio con una bomba de extracción muscular.

En el press de pecho con placas, acuéstese en un banco plano y sostenga una placa de pesas entre las manos con los brazos extendidos. Baje la placa al centro de su cofre y regrese a la posición inicial y contraiga sus pectorales.

Sus pectorales deberían estar completamente fritas a estas alturas y debería tener dificultades para realizar las flexiones y salsas. Si las versiones de peso corporal de estos ejercicios son fáciles, siéntase libre de agregar resistencia usando pesas.

¿Qué superhéroe en tu opinión tiene el mejor cofre??

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Ángel Montoya