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Construye Abs de superhéroes con estas 5 rutinas

Construye abdominales de superhéroe con estas 5 rutinas Un abdomen triturado es un símbolo de un gran acondicionamiento físico. Además de ser estéticamente atractivos, los abdominales rasgados también representan un núcleo fuerte. El acondicionamiento físico, un núcleo fuerte y la estética también son factores comunes entre casi todos los superhéroes.

Rutina – 1 Abs superior

Crujidos – 3 series de 20 repeticiones

Crujidos de cable – 3 series de 10 repeticiones

Ab V-Ups – 3 series de 10 repeticiones

Crujidos de bicicleta – 3 series de 20 repeticiones

Abdominales ponderados por encima de la cabeza – 3 series de 10 repeticiones

Los entrenamientos abdominales de superhéroes apuntan a tus abdominales desde todos los ángulos. La primera rutina se enfoca en tus abdominales superiores. A diferencia de hacer un par de series, entrenarás tus abdominales al igual que entrenas todas tus otras partes del cuerpo.

estas rutinas

En todos estos ejercicios, asegúrate de inhalar al bajar y exhalar y apretar los abdominales en la parte superior del movimiento. Si el número especificado de repeticiones es fácil para usted, siéntase libre de fallar en todos los ejercicios.

Rutina 2 – Abs bajo

Elevaciones de piernas colgantes – 3 series 15 repeticiones

Rechazar los aumentos de las piernas del banco: 3 series de 12 repeticiones

Alpinistas – 3 series de 20 repeticiones

Patadas de tijera – Fracaso de 3 sets

Picos propensos a TRX – 3 series de 15 repeticiones

Aparte de los ejercicios especificados, puede realizar variaciones de estos ejercicios. Podrías hacer trepadores de cuerpo cruzado en lugar de alpinistas, colgando de la rodilla al pecho en lugar de colgar las piernas.

estas rutinas

Usa tu creatividad y realiza ejercicios que apunten de manera óptima a tus abdominales. En todos los ejercicios, mantenga los abdominales apretados en todo momento. Tus abdominales deberían estar ardiendo al final de estos entrenamientos.

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Rutina 3 – Oblicuas

Crujidos laterales – 3 series de 20 repeticiones

Giros rusos: 3 series de 20 repeticiones

Spiderman – 3 series de 20 repeticiones

Choppers de madera – 3 series de 20 repeticiones

Minas terrestres: 3 series de 30 repeticiones

Las oblicuas son uno de los grupos musculares más pasados ​​por alto. Son los músculos de las branquias de los peces en el costado de los abdominales. Un abdomen triturado no puede considerarse completo sin un conjunto de oblicuos rasgados. Al usar pesas en el entrenamiento de abdominales y oblicuos, no es necesario que te vuelvas super pesado.

Controlar las pesas y contraer los músculos con cada repetición es la clave para construir un abdomen triturado. Para los picadores de madera, puede usar mancuernas o polea de cable para aislamiento.

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Ángel Montoya