Conor McGregor

Conor McGregor quiere pelear 3 veces en 2020, pero ¿sucederá??

Conor McGregor quiere pelear 3 veces en 2020, pero ¿sucederá? Parece que Conor McGregor quiere mantener una agenda ocupada en 2020.

Dicho esto, McGregor sigue siendo la estrella más grande en artes marciales mixtas sin excepción. Ya sea que esté luchando dentro de la jaula o en la sala del tribunal, la descarada estrella irlandesa de MMA todavía mueve la aguja en lo que respecta al éxito cruzado.

Pero parece que incluso Conor McGregor entiende que su estrellato no puede durar simplemente con púas verbales solo en las redes sociales. Si desea recuperar su asiento en la cima de la montaña como la figura más popular en MMA, tendrá que volver a hacer lo que mejor sabe hacer: pelear.

Según los informes de MMA Fighting, Conor McGregor no solo busca volver a la acción en enero contra Donald «Cowboy» Cerrone, sino que también luchará tres veces en 2020.

Si bien una pelea de regreso con Donald Cerrone es sin duda una gran idea en lo que respecta a los desafíos en la división de peso ligero de UFC, «Cowboy» no será una tarea sencilla para McGregor. Puede tener dinamita en la mano izquierda, pero dependiendo de la noche, Cerrone podría ser una pesadilla para el ex campeón de dos divisiones..

También tenemos que considerar qué sucederá si McGregor pierde su pelea de regreso. ¿Se retirará o continuará persiguiendo la revancha con su rival Nate Díaz??

Conor McGregor declarando sus intenciones de competir tres veces en un año calendario podría ser una tarea difícil. Siendo realistas, todo depende de si su batalla con Cerrone termina siendo una guerra. Si ese es el caso, no se sorprenda si solo vemos a McGregor cumplir dos partidos de los tres que ha declarado para este año..

LEER  Estas máquinas son mejores que las pesas libres

Dicho esto, será interesante ver cómo Conor McGregor se libera en su pelea de regreso y debería dar a las masas una señal de cuánto ha mejorado o disminuido desde su tiempo fuera de la competencia..

Por ahora simplemente tendremos que esperar y ver qué pasa en enero.

¿Crees que Conor McGregor cumplirá con su declaración de tres peleas para 2020??

Para obtener más noticias y actualizaciones, siga Generation Iron en Facebook, Twitter e Instagram..

El director general de Generation Iron, Jonathan Salmon, es escritor, instructor de artes marciales y entusiasta de la cultura geek. Echa un vistazo a su Instagram, Twitter, Facebook y Sound Cloud para un análisis en profundidad de MMA.

Tagged : # # # #

Ángel Montoya