esta pose

Cómo reducir el tamaño de la cintura sin hacer ejercicios abdominales

Si no le gusta pasar tiempo en la cinta de correr temida o hacer abdominales, este artículo es una lectura obligada para usted. Reduce el tamaño de tu cintura sin ejercicios.

Si no has oído hablar de esto, ya te lo estás perdiendo. Frank Zane trajo esta técnica a la corriente principal al realizar esta pose en el escenario. Antes que él, los atletas generalmente realizaban esta pose en el gimnasio como ejercicio.

En esta postura, debes succionar el estómago con la columna para que parezca que ha desaparecido por completo. Cuando golpeas la postura del vacío, estás contrayendo tu abdomen transverso (TVA).

El TVA te atraviesa la cintura como un cinturón de pesas. Funciona como un cinturón de pesas en su operación diaria. Solo puedes realizar este tipo de cosas con tu barriga.

TVA se encuentra debajo del recto abdominal y oblicuos y es uno de los músculos abdominales más profundos. A diferencia de la mayoría de los otros músculos, no se conecta ni mueve los huesos más cerca. Muchas de las fibras de TVA no se adhieren al hueso.

vacío supino

Debe realizar pequeños pasos cuando se trata de realizar este ejercicio. También necesitará mucha paciencia y persistencia si nunca antes ha intentado lograr esta pose..

Hay cuatro pasos para dominar este ejercicio. En este artículo, lo guiaremos a través de cada paso, suponiendo que nunca haya intentado este ejercicio en este momento. Cada paso será más difícil que el anterior..

No te dejes intimidar por los cuatro pasos; necesitas dar un paso a la vez. Una vez que domines un nivel, el siguiente será relativamente fácil de realizar y será más eficiente que el paso anterior para lograr tu objetivo de una cintura estrecha.

LEER  Construye Thor como Pecs con este entrenamiento en el pecho

Vacío supino

Este es el primer paso para realizar el vacío. También es la forma más fácil de aspirar el estómago, ya que la gravedad será tu amiga en este ejercicio. ¿Confuso? Déjanos explicarte.

Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas, de modo que sus pies toquen el piso. Esto lo ayudará a aislar y concentrarse en su abdomen. Una vez que haya asumido esta posición, exhale todo el aire que pueda. Esto elevará su diafragma y encogerá su estómago..

vacío supino

Aquí es donde su TVA tendrá la máxima contracción, y podrá lograr la pose de vacío. Al principio, es posible que no pueda ver o sentir el vacío, pero llegará con el tiempo..

Aguante la respiración y realice este ejercicio durante 15 segundos al principio. A medida que mejore con el tiempo, aumente el tiempo de contracción a 60 segundos. Tome pequeñas respiraciones en el medio si no puede contener la respiración..

Aspiradora cuadrúpeda

Una vez que esté seguro de sus habilidades en el vacío supino y pueda realizarlo a voluntad sin problemas, es hora de pasar al vacío cuadrúpedo. Si realiza cada variación todos los días, debería llevarle un par de semanas como máximo realizarlas de manera óptima.

El vacío cuadrúpedo se llama así porque los realiza mientras tiene cuatro puntos de contacto con el suelo. En este ejercicio, trabajarás contra la gravedad, y esto hace que este ejercicio sea más difícil que la variación anterior..

Comience en una posición de empuje hacia arriba de la rodilla para que sus hombros estén verticalmente sobre sus codos y sus muñecas y caderas sobre sus rodillas. Siga los mismos pasos que en el vacío supino; exhala y aspira tu abdomen.

LEER  Nurmagomedov vs. Ferguson Fight anunciada, "Nada como esto en la historia de UFC"

Este ejercicio es más difícil que el vacío supino. Entonces, si estaba haciendo 60 segundos en la versión supina, debería comenzar con 30 segundos y avanzar hasta la marca de 60 segundos.

Tagged : # # #

Ángel Montoya