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Cómo desarrollar músculo y mantenerse en forma con cualquier dieta & Red de culturismo

Obtenga muchas vitaminas y antioxidantes

Nuestros cuerpos necesitan vitaminas y antioxidantes. Puede obtener mucho suplementando para asegurarse de que su cuerpo tenga lo que necesita para desarrollar músculo. La glutamina es un aminoácido que puede tomar como suplemento para ayudar a desarrollar los músculos. También considere obtener una buena mezcla de vitamina C, vitamina E y selenio cada día. Comer frutas, verduras y alimentos ricos en antioxidantes también te ayudará a desarrollar músculos. Incluso si toma un multivitamínico diario, agregue calcio, magnesio y potasio para apoyar sus músculos en crecimiento..

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Dormir lo suficiente

Tal vez se pregunte qué tiene que ver el sueño con el desarrollo muscular. Si no duermes lo suficiente, tu cuerpo no desarrollará músculo ni perderá grasa. Si bien algunas personas piensan que dormir es una molestia, en realidad es muy importante no solo para su salud, sino también para mantenerse en forma. Dormir muy poco puede aumentar los niveles hormonales y disminuir la cantidad de músculo ganado después de un entrenamiento. Asegúrate de dormir entre 7 y 8 horas por noche para desarrollar músculos y mantenerte en forma.

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Prueba el entrenamiento de intervalos de alta intensidad

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) puede ser beneficioso para desarrollar músculos y perder grasa. HIIT implica empujar su cuerpo con fuerza por un tiempo y luego descansar. Puede quemar mucha más grasa que cuando hace ejercicio al mismo ritmo todo el tiempo. Esto apoya los niveles de oxidación en los músculos y les permite crecer. Puede ayudar a mantener los músculos que está ganando y debe incluirse en su rutina de ejercicios durante al menos 2 días a la semana..

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Use pesas más pesadas para menos repeticiones

Ya sea que vaya al gimnasio o use equipos de ejercicio en el hogar, pruebe pesas más pesadas para menos repeticiones. No se trata de la cantidad de veces que levanta un peso, sino más bien de usar pesas más pesadas, incluso si solo lo levanta una o dos veces. Puede ser más beneficioso para el culturismo que hacer muchas repeticiones. Esto te ayudará a ganar músculos y perder grasa más rápidamente. Le ayudará a fortalecerse más rápido y también a ganar más músculo magro.

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Ángel Montoya