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Aumento de peso saludable: lo que se debe y no se debe hacer para aumentar de peso

El aumento de volumen es una de las fases más incomprendidas del culturismo, pero también una de las más importantes. Estos son algunos de los conceptos básicos de aumento de volumen para comenzar.

La idea de aumentar el volumen es bastante simple: comer más, hacer más ejercicio y aumentar la masa muscular como una bestia absoluta. ¿Pero cómo comemos más sin engordar? ¿Cuál es la proporción correcta de ejercicio y calorías quemadas? Puede ser un tema complejo para navegar. Incluso los expertos que tienen títulos en acondicionamiento físico y nutrición están en constante desacuerdo sobre la mejor manera de aumentar el volumen. Estos son algunos de los conceptos básicos de aumento de volumen para comenzar:

algunos conceptos básicos

Regla # 1: Comprenda que aumentar el tamaño no es aumentar la fuerza.

La clave para aumentar el volumen es averiguar para maximizar la masa muscular, no el peso. Como Craig Weller, de Precision Nutrition, explicó a Bcling.com: “El músculo por el bien de la estética es algo diferente al músculo por el rendimiento deportivo … más fuerza significa menos esfuerzo relativo en un nivel dado de potencia, por lo que es más fácil sostenga su carga de trabajo ”. Puede echar un vistazo a algunos de los levantadores de potencia más competitivos del mundo para ver esto en acción. Muchos de esos tipos son quizás la mitad del tamaño de los culturistas en el escenario Olympia. Por lo tanto, cuando esté voluminoso, no se desanime si el tamaño que ve en el espejo no es necesariamente lo que espera ver. Siempre que haga dieta y haga ejercicio correctamente, ganará fuerza, idealmente sin engordar demasiado..

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Regla # 2: Proteína, proteína, proteína … ¡proteína! PROTEÍNA.

La proteína es omnipresente en el mundo del acondicionamiento físico por una razón: es lo mejor que puedes darle a tus músculos para aumentar las ganancias. La proteína es un regalo del cielo. Es por eso que cada profesional de IFBB tiene un acuerdo de respaldo de proteína en polvo. La proteína en polvo es el estándar obvio de la industria, pero comer comidas y refrigerios ricos en proteínas puede ser un activo valioso para cualquier atleta. Existen límites para lo que la proteína puede hacer por usted, pero asegurarse de comer aproximadamente un gramo o 1.2 gramos de proteína por libra de su peso al día puede ayudarlo a maximizar sus ganancias. Y su ingesta de calorías también debería aumentar mientras aumenta de peso, así que siga comiendo muchas comidas saludables.

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Ángel Montoya