Cellucor Whey Sport

Revisión: Cellucor Whey Sport Post-Workout – ¿Es el mejor en todos lados??

Revisión: Cellucor Whey Sport Post-Workout – ¿Es el mejor en todos los sentidos? ¿Vale la pena el Cellucor Whey Sport Post-Workout tus dólares ganados con tanto esfuerzo??

Cellucor es una de las marcas líderes en nutrición deportiva en el mundo. Desde suplementos pre-entrenamiento hasta post-entrenamiento, puede elegir entre una variedad de productos en la gama. También puede seleccionar uno en función de su nivel de tolerancia a los estimulantes..

El polvo de proteína Cellucor Whey Sport Post-Workout es uno de los suplementos mejor calificados para tomar después de un entrenamiento. Entonces, ¿para quién es este suplemento? ¿Cómo es diferente de los otros suplementos post-entrenamiento que existen? Te daré una revisión detallada de este suplemento post-entrenamiento aquí.

Los suplementos posteriores al entrenamiento son cruciales, ya que pueden ayudarlo a recuperarse de manera más rápida y efectiva. La velocidad a la que regresas a tus entrenamientos a menudo depende de los suplementos post-entrenamiento que tomes. Su capacidad para concentrarse en sus tareas habituales además de sus entrenamientos intensos también depende de esto. Whey Sport Protein Powder está diseñado para hacer que el proceso de recuperación después del entrenamiento sea más manejable.

Pros

Fórmula sin gluten.

Delicioso sabor a chocolate

No contiene aislado de proteína de soja

Certificado por la NSF

30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

Contiene sabores artificiales.

Alto contenido de sodio

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon

Ingredientes e información nutricional.

Whey Sport contiene 2 g de L-Glutamina junto con 2.5 g de monohidrato de creatina, lo que lo convierte en un poderoso suplemento todo en uno para el consumo después del entrenamiento.

Además de los dos ingredientes principales anteriores, también contiene 190 mg de sodio, 115 mg de calcio y 2 mg de vitamina C. La presencia de 30 g de proteína es uno de los otros beneficios de este suplemento..

Este suplemento contiene 5 g de carbohidratos que lo ayudan a mantener altos sus niveles de energía. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de este suplemento con sesiones de entrenamiento adecuadas, ya que contiene 160 calorías por porción. Esto proviene principalmente de 2.5 g de grasa, 1 g de grasa saturada y 3 g de azúcares.

Este también contiene 70 mg de colesterol y, por lo tanto, debe controlar el colesterol en el resto de su dieta. Todos los números anteriores indican la proporción de estos ingredientes por porción.

Además de los ingredientes principales, los otros ingredientes incluyen aislado de proteína de suero y mezcla de concentrado de proteína de suero, goma de celulosa, sabores naturales y artificiales, goma de xantano, lactasa, sucralosa, proteasa A-S, proteasa y acesulfamo de potasio.

Whey Sport

Este suplemento post-entrenamiento contiene una larga lista de ingredientes cada uno agregado por una razón específica. Sin embargo, no hay mezclas patentadas o ingredientes ocultos de los que preocuparse, y este producto viene certificado por NSF, lo que es una garantía de seguridad.

LEER  Estas máquinas son mejores que las pesas libres

Cellucor Whey Sports Post Beneficios del suplemento de entrenamiento

Cellucor Whey Sports viene mezclado con una gran selección de ingredientes y esto hace que Cellucor sea uno de los mejores suplementos post-entrenamiento. Las siguientes son las ventajas reales de Cellucor Whey Sport como suplemento post-entrenamiento-

Desarrollo muscular

La L-glutamina en este suplemento ayuda a mejorar el crecimiento muscular después del entrenamiento. Se agrega como ingrediente principal porque los niveles naturales de L-glutamina en el cuerpo disminuyen después de los entrenamientos. Este suplemento puede reponer ese recurso y ayudar a fortalecer los músculos..

Aumento de la energía muscular

La creatina es parte de la mayoría de los suplementos. El post-entrenamiento es un excelente momento para agregar creatina a la dieta, y aquí es donde es más efectivo. Entre las diversas formas de creatina disponibles en los suplementos, el monohidrato de creatina es una de las mejores opciones para aumentar los niveles de creatina en los músculos. El fosfato de creatina en los músculos ayuda a generar moléculas de ATP (trifosfato de adenosina). Cuando entrenas series, estas moléculas de ATP ayudan a aumentar los niveles de energía en los tejidos musculares.

Recuperación más rápida

El contenido de proteínas en el suplemento Whey Sports es alto. Incluso cuando se produce degradación de proteínas después del entrenamiento o entrenamiento, este suplemento ayuda a aumentar los niveles de proteína. Un mínimo de 10-20 g de proteína sería esencial en los suplementos post-entrenamiento. Este contiene una saludable 30 g de proteína. Una recarga rápida de los niveles de proteína en el cuerpo ayuda a una reconstrucción muscular más rápida y, por lo tanto, a una fase de recuperación más confiable.

Abordar el dolor muscular

Los niveles de cortisol aumentan después de un entrenamiento. La vitamina C presente en el suplemento puede mitigar este efecto. Ayuda a mantener niveles saludables de cortisol y, por lo tanto, alivia la gravedad del dolor muscular..

Aumento de la resistencia ósea

No son solo los músculos sino también los huesos los que sufren la tensión durante un entrenamiento. Los niveles de calcio en el cuerpo pueden disminuir cuando suda, y sus huesos liberan calcio para compensar la pérdida debida al sudor. El calcio en Whey Sport asegura que sus huesos no se debiliten ni pierdan calcio después de una sesión de entrenamiento.

LEER  Sentadilla frontal sin dolor de muñeca o riesgo de deslizamiento de la barra

Combate la pérdida de sodio

Los entrenamientos de alta intensidad te hacen sudar y, por lo tanto, tu cuerpo pierde sodio. Como este suplemento también contiene 190 mg de sodio, le ayuda a evitar la reducción de los niveles de sodio en su cuerpo..

¿Es una opción segura??

A excepción de las madres embarazadas y lactantes, los hombres y mujeres mayores de 18 años pueden tomar este suplemento de manera segura. Como viene certificado para deportes, los deportistas pueden depender de este suplemento para aumentar la intensidad de sus sesiones de práctica..

En general, este suplemento es seguro para el consumo. Tenga cuidado si es intolerante a la lactosa ya que contiene trazas de leche. Aunque no contiene gluten, contiene soja, que es otro alergeno común. Dejando de lado estos alérgenos, el resto de la mezcla es bastante suave para la mayoría de los usuarios..

Otro aspecto sobre el que me gustaría advertirle es sobre sus altos niveles de sodio y colesterol. Asegúrese de compensar reduciendo el contenido de sodio y colesterol en su dieta diaria cuando esté tomando este suplemento. Esto ayudará a mitigar los efectos secundarios asociados..

Cuándo y cómo tomar este suplemento post-entrenamiento?

Cellucor Whey Sport

Una sola porción consiste en dos cucharadas completas del suplemento mezclado en 6-10 oz de agua. También puedes mezclarlo con tus batidos. La dosis máxima no debe ir más allá de cuatro cucharadas al día. El suplemento se mezcla fácilmente en agua fría, y puede tomarlo para publicar su sesión de entrenamiento.

Puede tomar Whey Sport poco después de su entrenamiento, dentro de media hora. Comienza a actuar de inmediato y restaura la energía que gastas durante tu entrenamiento. La nutrición muscular y la construcción de la fuerza comienzan lentamente, pero los resultados son duraderos..

Mi opinión sobre Cellucor Whey Sport Protein Powder

Me gusta el hecho de que el fabricante es totalmente transparente al mostrar los ingredientes. El suplemento se mezcla fácilmente con agua. Traté de agregarlo a otras bebidas e incluso a la leche de almendras y fue bueno. Con su característico sabor a chocolate, sabe delicioso con cualquier bebida que añadas.

El sabor a chocolate es un placer para sus papilas gustativas. El sabor a vainilla en este suplemento es igualmente delicioso. Aunque este sabor proviene de la sucralosa y otros ingredientes aromatizantes, es una bebida refrescante para consumir después de un entrenamiento extenuante.

LEER  Momentos épicos del hierro de la generación del culturismo de los años 2010

Aunque viene cargado con muchos ingredientes, es suave para el estómago. No noté ningún efecto secundario después de comenzar este suplemento. Algunos usuarios pueden experimentar ligeros cambios en la actividad gastrointestinal que se muestran como indigestión como efecto secundario..

En cuanto a los resultados reales, este suplemento acelera significativamente el proceso de recuperación. No tiene que preocuparse por sentirse cansado todo el día después de hacer ejercicio. Este suplemento lenta y constantemente te hace sentir fresco y listo para tus rutinas habituales. Incluso mis sesiones de entrenamiento más intensas no me impidieron volver al gimnasio. Gané la confianza para superar mis límites y probar nuevos entrenamientos sin preocuparme por la fatiga..

Whey Sport ofrece un buen impulso de fuerza muscular y ayuda a mejorar los cortes. Uno de los beneficios más críticos que observé con este suplemento es que suprime el hambre. Los entrenamientos intensos te dan hambre, y tomar este suplemento te hace sentir lleno por mucho tiempo.

El uso de proteína de suero de leche de alta calidad con una cantidad significativa de creatina y l-glutamina es una composición rara. La mayoría de los suplementos para el consumo después del entrenamiento contienen solo uno de estos ingredientes en una proporción más alta. Esto ha sido etiquetado como un suplemento todo en uno. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por apilar suplementos de creatina o suplementos de proteínas junto con el batido post-entrenamiento. No contiene azúcares y, por lo tanto, debe tener cuidado con la bebida que agrega también. Cuando haces esto y controlas tu consumo de colesterol y sodio también, entonces esto es un suplemento seguro sin efectos secundarios.

Cuál es el precio?

Un frasco de 18 porciones cuesta $ 19.99. Es un poco caro para los suplementos post-entrenamiento. Sin embargo, con la gran cantidad de beneficios que ofrece, hace una compra de gran valor. La calidad de los ingredientes y los resultados rápidos hacen que el suplemento valga la pena..

Calificación general

Efectividad – 9/10

Ingredientes – 8/10

Sabor – 10/10

Precio – 7.5 / 10

Una palabra final

Si necesita un suplemento post-entrenamiento que le brinde un impulso de energía instantáneo, algo que acelere la recuperación, entonces no busque más. Contiene muchos rellenos, azúcares e ingredientes no deseados. Por lo tanto, muchos podrían no ser fanáticos de esta mezcla. Sin embargo, el sabor irresistible de chocolate y los efectos de crecimiento muscular que me da esto me harán volver por más.

Tagged : # # # #

Ángel Montoya